Guarda Generador de tokens

Crea un token que destaque. Nosotros nos encargaremos del resto.

La época de los bonos de fidelidad y los programas de cashback ya pasó. Los tokens son la nueva moda. Si los usas sabiamente, te ayudarán a promocionar tu negocio y incrementar tus beneficios.

Crear

Distribuye

Promociona

Nuestra oferta

Interfaz simple de manejar

Hemos convertido la creación de tokens en un proceso simple y hemos eliminado todos los pasos extra: crea un token en tres simples pasos.

Echa un vistazo

Paquete de promoción

Tenemos todas las herramientas necesarias para ayudarte a hacer crecer tu token, consigue un monedero inteligente personalizado, sube un icono, empieza un ICO y mucho más.

Echa un vistazo

Pleno soporte técnico

No necesitas profundizar en los tecnicismos para crear un token. Encárgate del posicionamiento del token, nosotros nos encargaremos del resto.

Echa un vistazo

Simplificamos la gestión de tokens

Entendemos lo que necesitas y por esto no solo te ayudamos con el proceso de creación del token, sino también con la distribución y promoción.

Crea tokens

Valoramos tu tiempo y esfuerzo, por este motivo el Generador de tokens Guarda es fácil de usar y entender. Todo lo que necesitas hacer es establecer un nombre para el token y su suministro, y, a continuación, tu ERC20 ya estará en camino.

Escoge Guarda

Servicio de confianza

El monedero Guarda acepta más de cien criptodivisas junto con numerosos socios de todo el mundo. Nuestros usuarios tienen nuestro pleno soporte 24/7 en caso de tener alguna duda o de que algo vaya mal.

Contrato inteligente seguro

Tu nuevo token cumple con todos los requisitos de ERC20 y es completamente seguro. Lo auditamos todo minuciosamente.

Etherscan listo

Nuestro contrato inteligente pasa la verificación de Etherscan sin ningún problema. El código de verificación hace que vuestro código sea transparente, lo que es esencial para el futuro ICO.

Los contratos inteligentes son la base de tu token.

Puedes crear tokens ERC20 con nuestro servicio. ERC20 es el estándar técnico más común para contratos inteligentes basados en Ethereum. Una vez se ha lanzado un token, el contrato inteligente es inmutable. Este es el motivo por el cual comprobamos detenidamente todos los parámetros y funciones y los especificamos en el código.

Auditado y seguro

Etherscan listo

Compatible con ERC20

Cómo crear un token

  • 1

    Ponle nombre a tu token

    Intenta diferentes nombres para tu token en la casilla inferior y visualiza cómo se vería tu divisa en los principales criptoservicios.

  • 2

    Establece el suministro

    Deberías especificar la suma de tokens que se lanzará. El número puede estar determinado por las normas del programa de fidelidad, tales como el número de usuarios o el volumen de tokens que se usará como premio.

  • 3

    Despliega un contrato

    Haz clic en “Deploy”. Una vez hayas creado un token, tu contrato se publicará en todos los navegadores block y estará disponible en Etherscan.

Así es como se verá tu token en los principales cripto servicios.

Promociona tu token

Consigue un monedero personalizado

Desarrollaremos una multiplataforma de monedero inteligente para tu token. Nuestros monederos están disponibles en versión móvil, web y de escritorio.

Sube tu icono

Personaliza tu token subiendo un icono. La imagen presentará tu token en los criptocambios.

Consigue contratos de venta cruzada

Empieza a incrementar el valor y ejecuta un ICO (Oferta de Moneda Inicial). Usa nuestro contrato de venta cruzada preestablecido para hacerlo en pocos pasos.

Efectúa pagos masivos

Recompensar a tus usuarios implica mucho esfuerzo y cuidado. Con Guarda puedes hacer bounties y airdrops sin perder tiempo.