Guarda Extensión del navegador

Interactúa con cualquier DApp que ames directamente desde tu navegador Chrome.

Guarda Extensión: expande tu experiencia criptográfica

Interactúe con todas las aplicaciones descentralizadas directamente desde su navegador Chrome. Cualquiera que sea su juego (finanzas, juegos de azar, acariciar a un gato o un dragón), Guarda hace que jugar sea fácil y seguro.


Juegos

Finanzas

CryptoKitties

Social y Media

Apuestas

La máxima seguridad de tu criptografía.

Proporcionar una seguridad de primer nivel a nuestros usuarios es una de las prioridades clave de Guarda. Esto es lo que hacemos para asegurarnos de que solo los propietarios puedan acceder a sus fondos:

Las claves privadas y las copias de seguridad se generan en el dispositivo del usuario y se cifran con el Advanced Encryption Standard (AES). Nunca se envían por internet. Guarda no guarda tus llaves, por lo que eres su único dueño. Mientras que el sistema de respaldo ayuda a restaurar toda la cartera, también se puede importar o Exportar monedas criptográficas una a una, usando claves privadas.

Para restaurar una billetera, uno necesita pasar por una verificación de dos pasos, que incluye un archivo de respaldo y una contraseña.

Compatible con todo

Navegador

La extensión Guarda funciona con Chrome, el navegador más popular del mundo.

Browser popular
worldwide

Tiendas

Redes

Cambios

Juegos

Lugares

Al ser la primera extensión criptográfica de monedas múltiples, Guarda hace que Dapps sea muy accesible.

Monedas y Tokens

Soporta 25 monedas y aproximadamente 500 fichas, todo ERC20 y ERC721 incluidos, Guarda Extension es una herramienta universal. También tiene un intercambio incorporado, que permite deslizar monedas y comprar criptografía con una tarjeta.




¿Perdido en demasiados monederos?
Fácil Importa tus llaves.

Los navegadores no pueden acceder a una cadena de bloques - Guarda puede

La forma en que Guarda facilita otras interacciones con Dapps.
La forma en que Guarda te ayuda a comprar cosas de Dapps.
NodoBlockExplorerBlockchainSign Tx (firmar la transacción)InterfazGuardaBiblioteca ligera del MonederoGuarda sus propias llavesEl monedero o tienda de otro usuarioRecibirTu crypto

Como empezar

Usar Guarda es bastante sencillo:


Añade la extensión

Crea un monedero
o iniciar sesión

Recargar el monedero

Ve a tu favorito
DApp

Abre la extension

¡Disfruta!

Ecosistema confiable

Guarda Extensión es una parte del ecosistema de Guarda, así como Móvil, Escritorio y Web Monederos, y algunos otros servicios. Valoramos nuestra reputación, haciendo todo lo posible para proporcionar una experiencia de usuario perfecta. Estamos agradecidos a todos nuestros usuarios por su confianza y a todos nuestros socios globales por la cooperación. ¿No es emocionante participar en la creación de un mundo descentralizado? ¡Únete a nosotros!


Móvil, Escritorio y Web Monederos

24/7 apoyo

Socios de renombre mundial