Sobre Nosotros

Guarda es una compañía innovadora, enfocada en la construcción de un ecosistema de productos basados en tecnologías de blockchain. Guarda está oficialmente registrada como Guardarian OÜ en 2017 y tiene su sede en la UE. La empresa tiene licencia FIU (reg. FVR000109) para una moneda virtual frente a un servicio de cambio de moneda fiduciaria y cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables en cada jurisdicción en la que opera. Guarda es una casa para el equipo de entusiastas de blockchain, especializados en TI, FinTech, seguridad, marketing, diseño y UI/UX.

Ofrecemos a nuestros clientes un ecosistema de blockchain, que consiste en

  • Guarda Multi-Currency Web Wallet
  • Guarda Multi-Currency Desktop Wallet Application
  • Guarda Multi-Currency Mobile Wallet
  • Guarda Mobile Light Wallet Applications
  • Guarda Browser Extension
  • Guarda Token Generator
  • Guarda Web-based Exchange
  • Guarda Web-based Cryptocurrency Purchase

Guarda Monedero (Multi-Moneda basada en Web)

Nuestro web monedero es el primer monedero liviano de monedas múltiples en el mercado criptográfico. ¡Es compatible con las monedas más populares y sus tokens, incluyendo BTC, ETH (+ ERC20), ETC, Zcash, Ripple, DASH y más criptografía serán presentados! Todos los criptos se pueden comprar dentro del monedero con una tarjeta de USD.

Su web monedero puede manejarse fácilmente desde cualquier dispositivo, el acceso a Internet es todo lo que necesita. Al mismo tiempo, la fiabilidad y la seguridad son los rasgos distintivos de Guarda, por lo que hemos construido nuestros web monederos teniendo en cuenta las mejores prácticas de seguridad. No almacenamos claves privadas ni tenemos acceso a los fondos de los clientes, lo que hace que el titular de las claves privadas sea la única persona capaz de administrar los ahorros.

Además, si desea administrar su dinero a través de Guarda, no necesita crear una nuevo monedero y enviar sus monedas allí. Solo ingrese la clave privada e importe una billetera existente.

Posibilidades del monedero:

  • Recepción y envío de las monedas.
  • Historia de transacción
  • Intercambio incorporado
  • Compra con dinero fiduciario
  • Importe y exportación de las claves privadas.
  • Respaldo de Monedero
  • Secure encryption algorithm (AES )

Guarda Multi-Currency Desktop Wallet

Guarda Desktop wallet has the same functionality as the Web version. The Desktop version is registration-free and non-custodial. The cryptocurrencies supported by the Desktop wallet can be stored, received, sent, bought and exchanged within the wallet. Guarda ensures the security and anonymity of all the operations.

Guarda Desktop Wallet features are available on Linux, Windows or MacOS.

Guarda Mobile Multi-Currency Wallet

Guarda Mobile Wallet is a lightweight application aimed at eliminating the need of multiple cryptocurrency-related apps. A variety of crypto coins and token can be stored in the application.

Besides, the users can exchange currencies within the wallet and make fast crypto transactions. The wallet and the transaction history can also be accessed on the Web and Desktop versions as well, allowing restoring the wallet, checking the transactions or managing coins from any reachable device.

Just as other Guarda products, Mobile Multi-Currency wallet is registration-free. All Guarda wallets are non-custodial and do not store the user's personal information. In case there is a need for backup, the data is gets synchronised on multiple devices.

Guarda Aplicaciones de Monedero Ligero

Las aplicaciones de Guarda Monedero son monederos ligeros de Android e iOS diseñadas para almacenar, administrar, transferir y recibir tokens de criptomoneda. Las aplicaciones también incluyen una opción para comprar monedas con una tarjeta bancaria y recargar monederos a través del Servicio de Cambio incorporado. La aplicación de monedero Guarda proporciona una interfaz fácil de usar para enviar y recibir monedas, ver direcciones, consultar los saldos y el historial de transacciones.

La seguridad es la columna vertebral de nuestras aplicaciones. A diferencia de muchas otras carteras, Guarda no almacena ninguna información del cliente, datos de la cartera o claves privadas. No tenemos acceso a los fondos de los clientes. La clave privada se almacena en la memoria segura del dispositivo móvil y se borra si se desconecta de la cartera. Para asegurar su billetera y sus fondos, necesita hacer una copia de seguridad de su clave privada o usar la función de copia de seguridad json (actualmente disponible para las carteras Ethereum y Ethereum Classic). También puede configurar un código pin para asegurar el acceso a la aplicación en su teléfono móvil.

Guarda ha recibido una subvención de la fundación Zcash para desarrollar una aplicación de billetera ligera de Android para ZEC. La subvención Zcash nos dio la oportunidad de desarrollar una aplicación de monedero liviano en una colaboración cercana con la comunidad ZEC y los miembros de la fundación. Todas las comunicaciones se realizaron de manera transparente y hemos escuchado todas las opiniones y deseos con respecto a nuestros GUI (interfaz gráfica de usuario) (UI/UX ) desarrollo. Aún más, de acuerdo con el programa de becas, hemos hecho que nuestra biblioteca SPV de Zcash sea de código abierto.

Los monederos de Guarda cuentan con las más populares criptomonedas BTC, BTG, BCH, ETH + ERC20 tokens, ETC + tokens, Zcash y otros! ¡Estén atentos a nuestras noticias, más carteras están en camino!

Guarda Extensión del Navegador

Guarda Multi-Moneda Extensión del navegador le permite acceder a dapps (aplicaciones descentralizadas) que funcionan con Ethereum, Bitcoin y otras cadenas de bloques, directamente desde su navegador Chrome.

La extensión interactúa con el contexto javascript de cada sitio web mediante la API web3, lo que permite a los dapps leer desde el blockchain. Funciona como un puente entre su billetera Guarda y sus dapps, brindando una experiencia sin precedentes en el uso ininterrumpido de activos criptográficos.

Algunas características especiales:

  • Un intercambio incorporado
  • 29 monedas y más de 500 tokens.
  • Funcionalidad completa del monedero(guardar, intercambiar, enviar y recibir monedas)
  • Al importar sus claves de otro monedero puede unirlas en una sola.
  • Las tarifas más bajas para Cryptokitties

Guarda Cambio basado en Web

El servicio de intercambio de Guarda le permite cambiar sin problemas sus activos de una moneda a otra sin registro, límites y procedimientos de verificación complejos. Le proporcionamos la herramienta más poderosa para evitar altas tasas y esperas tediosas.

Nuestro servicio de intercambio es una interfaz fácil de usar para simplemente convertir sus fondos y almacenarlos de manera segura en Guarda Mobile o en web monederos después. La información actualizada sobre los cambios en las tasas de criptomonedas le permite tomar decisiones rápidas sobre el comercio de activos. Nuestro servicio de Exchange admite más de 50 altcoins.

Compra de Criptomoneda basada en la Web de Guarda

La opción de compra de monedas con tarjeta bancaria ahora está disponible dentro de las aplicaciones del monedero de Guarda Mobile. Próximamente nos gustaría ofrecerle una solución segura para la compra de monedas en criptomonedas a través de nuestra páagina web. El servicio de compra de Guarda le proporcionará una interfaz fácil de usar para comprar simplemente monedas y almacenarlas de forma segura en las billeteras de Guarda Mobile y en la Web. Nuestro servicio de compra está planeado para soportar Bitcoin, Bitcoin Gold, Ethereum y otros altcoins.

Guarda tarjetas prepagas

Guarda planea lanzar pronto tarjetas bancarias de marca, lo que lo haría es posible gastar sus criptomonedas en todos los lugares donde se aceptan tarjetas bancarias. Sea uno de los primeros en unirse a la economía descentralizada y la aceptación generalizada de Sistema Internacional de Pagos

Monederos de hardware

El monedero HW es una manera de reducir significativamente los riesgos al realizar transacciones de cadena de bloques. Se parece a una memoria USB y permite firmar la transacción utilizando un chip especial en el interior. No hay forma de obtener las claves privadas del monedero HW.

Recomendamos mucho administrar los activos criptográficos utilizando el monedero HW después del umbral que considera considerable. Solo necesita elegir la billetera adecuada para sus necesidades. Los desarrolladores actualizan regularmente el firmware de las carteras para agregar soporte para nuevas monedas y mejoran los problemas de seguridad.